Jump to content

Garou Mark of The Wolves 2019 [MUGEN PLAYER]


RishiG680
 Share

Recommended Posts

maxresdefault.jpg

info1.png
Es un videojuego de peleas de la saga Fatal Fury publicado por la compañía SNK en 1999 para el sistema Neo Geo.
Es el noveno y último capítulo de la saga Fatal Fury, y se caracteriza por suponer tanto una renovación en personajes así como en los modos de juego dentro de la saga.

La acción transcurre 10 años después de la muerte de Geese Howard, algo que se recuerda durante la introducción del juego recreándose la batalla de Terry Bogard contra este. Terry se encarga de cuidar de Rock Howard, hijo de Geese. En la época del juego se sucede un torneo, organizado por Kain R. Heinlein y que se denomina como The King of Fighters: Maximum Mayhem. Rock Howard decide apuntarse para descubrir quien es su madre y el porqué de la fuente de su poder.
Cabe destacar que todos los personajes tradicionales de la saga Fatal Fury (salvo Terry Bogard) han desaparecido para dar paso a otros nuevos, que a su vez pueden tener relación anterior a la trama (como Rock Howard o los hijos de Kim) o no tenerla (como Bonne Jenet). Los luchadores guardan similitud en sus estilos de combate con varios personajes anteriores de otros títulos.
El juego fue una respuesta de SNK a la salida de Street Fighter III, con el que guarda muchos parecidos en lo referente a renovación de personajes y estilo de combate.



Requisitos Recomendados[ul]

  • [li]SO: Windows Vista, 7, 8[/li][li]Procesador: 2 GHz Dual Core[/li][li]Memoria: 2 GB de RAM[/li][li]Gráficos: NVIDIA GeForce GT 640[/li][li]DirectX: Versión 9.0c[/li][li]Almacenamiento: 500 MB de espacio disponibl[/li]
[/size][/color][/ul]

images1.png

garou.JPG


[table][tr][td][table][tr][td]garou01.gif[/td][td]garou02.gif[/td][td]garou03.gif[/td][/tr][tr][td]garou04.gif[/td][td]garou05.gif[/td][td]garou06.gif[/td][/tr][/table][/table]

 


links1.png

https://mega.nz/file/UFxmFBxY#TYnFNfIussYujyIZl0QP31KWSNcJLovgbfxY1MJ2KhY

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

Board Life Status


Board startup date: October 30, 2017 06:45:19
×
×
  • Create New...